martes, 13 de octubre de 2009

Argentina un futuro frustrante

Cuando vemos argentinos que se van y que consiguen establecerse y progresar en otras tierras nos preguntamos. ¿Aca que paso, cual fue el determinante para irse?. Es la Historia de nuestro país que no se cansa de repetirla obstinadamente, dándose  lujos exóticos. Expulsa continuamente a todo tipo de talentos.
Hay quienes dicen que ante la adversidad uno desarrolla su potencial oculto, puede ser.
Pero
Si Argentina recreara las condiciones suficientes como para que el ciudadano desarrolle su potencial?
Al ver en la gacetilla de prensa de "Cafe Prima Pasta" de Miami  el articulo publicado por el Diario Miami Herald nos hace comprender que nuestra historia es circular, siempre nos encontramos con el mismo punto de partida arruinando a generaciones enteras y rifando talentos con la suficiente capacidad como para hacer un pais diferente.

El Miami Herald me retrotrajo al Ensayo que publique sobre el Factor Z (1,2,3); nombrando a los años 90 como una de las tantas crisis recurrentes y termino pensando que el problema político actual es tan profundo que se merece un capitulo aparte en nuestra Historia.
Los Políticos no son capaces de ver un País Grande lo someten permanentemente a intereses mezquinos destruyendo los lazos sociales que mantienen los valores éticos y morales llevandonos al salvajismo en todos los estamento de la sociedad .

Que Pena

VER EL ARTICULO "PARA CUANDO TE AGARRE LA SUDESTADA"

Para cuando te agarre La Sudestada

Marche un "CARPACHO SUDESTADA"