martes, 12 de enero de 2010

Que Pase el que Sigue

Los que nos interesa minimamente las cuestiones del pais y perdemos nuestro tiempo en seguir estos culebrones.  No nos deja de sorprender los buenos libretos que les escriben, todo llega a tal apasionamiento que empalidece hasta aquellos que imaginaron en sus horas desveladas una trama con tantos personajes juntos, donde cada uno de ellos no tiene desperdicio.

Fijense este detalle Hitchcock aparecia en sus peliculas por casualidad como un transeunte sin mayor pretención que su imagen.

Es el caso del esquiador Frances, llego entre sombras cubriendose con una mascara de yo no fui ni se nada y se lo trago la Ciudad de la Furia. Cada uno en intrigante espera suceden los personajes con tiempos especificos algunos anunciandose y otros irrumpiendo.

Hasta que llego Griesa



Nadie es esclavo de su discurso.



Este Juez de New York (Sinatra: (I´ve got you) Under my Skin) en realidad puso las cosas blanco sobre negro y preventivamente mando un mensaje contundente " Muchachos avancen y avanzo", deberian agradecerle por que lo que no creian que les sucederia, sucedió,  un Gobierno adolecente que pasa por la etapa donde todos estamos en contra, nadie lo comprende y además tiene ese glamour Highlander.

La conspiración de los medios, de la justicia, del congreso y de cualquiera por las dudas.

Las Dudas también conspiran por que nos llevan  a reflexionar, nos hacen perder tiempo, nos provocan escosor también llamado miedo, en sintesis una molestia. Maldito Aristóteles !!

Pero la realidad es, que es una autoconspiración.

">

El discurso del Ministro Boudou es una pieza que no tiene desperdicio, es impecable, por que todo lo que dice se puede contestar con la patética Historia Económica Argentina, punto por punto.  Esa Espantosa Debilidad que tienen los Economistas de contarnos el por que de lo que paso y que el futuro se nos niega por que los Dioses... Basta!!

Que cuota de responsabilidad tienen? Si desde el 2003 estan con la manija. No han podido??!!

Esto esta muy lejos de solucionarse