miércoles, 3 de febrero de 2010

La Decision

Desde que comenzó la batalla de los DNU lo que ha quedado claro fue la ambigüedad de las posturas de la oposición política, claro que cada uno ha discutido con todos los argumentos en la mano pero ha dejado traslucir algo, que fue la decisión final a la que arribo Cobos.
Redrado como funcionario de primer nivel de la era K es un trago amargo. Dada la situación,  si lo hacian  implícitamente respaldaban todo lo hecho hasta aquí por la administración K y al no hacerlo están cuestionando lo actuado y le da  la posibilidad al Gobierno a que vaya por él (un azuelo tal vez).
El gobierno debería hacer lo necesario para emprolijar las cuestiones Redrado y nada mas, por que la misma sed de venganza con la que se maneja los va a hacer transitar hipotéticamente por espacios muy incómodos y de difícil retorno.
A que me refiero: la Bicameral abrió una puerta para que comiencen a desfilar los funcionarios y den explicaciones y creo que Redrado puede ser el primero y la oculta intención es que no se les escape ninguno y me anticipo pero creo que no va a faltar nadie al convite.