sábado, 11 de diciembre de 2010

La verdadera situación

Nadie sabe a ciencia cierta en que va a terminar todo esto del Indoamericano.

Pero en lo que hay conciencia es que esto es una muestra más que relevante de lo que sucede y  que se esta cocinando en la sociedad,  es el caldo de cultivo.

Pensar en un hecho  aislado y no brindarle la suficiente atención es llevar a una escalada mayor el conflicto.
Difícilmente esto se solucione con decisiones del ejecutivo nacional, por que pesa mas la oportunidad política de destruir o dejar en malas condiciones a un presidenciable como Macri que solucionarle a quienes habitamos en CABA los niveles de inseguridad y precariedad jurídica en la que vivimos.

Caba es el campo de batalla político donde todo vale y nosotros sus ciudadanos somos menos que Kelpers,  esa es la imagen que nos llega del ejecutivo nacional.

De no mediar un céntimo de cordura esto va a crecer mas y  Fernandez no lo ve, están enceguecidos por una vaya saber que venganza.  Exite una mezcla rara entre materializar el castigo por no haberlos votado y el " vean aca tienen  a Macri,  el no hace nada por Uds nosotros si, pero ahora no podemos... Lastima....  Mientras trasluce ese pensamiento, el abandono de la ciudad se hace notar por todos sus rincones, solo hay que pasar 24 hs en CABA para sentir la ola de CAOS que esta inmersa por decision del Ejecutivo Nacional

Hoy mas que nunca se siente la furia de la Ciudad