jueves, 10 de noviembre de 2011

El proyecto para indemnizar a los afectados no contempla los bienes perdidos

Es inentendible la desproteccion a las que estamos sometidos en la Ciudad de Buenos Aires por parte del Ejecutivo de la Ciudad.

Es inentendible la falta del sentido de solidaridad con la que se maneja el Ingeniero Macri.

Es inentendible que especulen con la propiedad de la gente y que inclusive no se los trate con el cuidado que se debe ante una situación mas que traumatica.

Es inentendible que se redacte un hipócrita proyecto de expropiación para hacer luego un negocio de vivos

La plena responsabilidad de lo ocurrido en el domicilio de Bartolomé Mitre que incluye además una muerte es del ingeniero Macri y de la incapacidad de sus funcionarios.

Ademas con la clara disposición de los fondos públicos para instrumentar una indemnización donde el precio limite seria la reparación real del bien en todos sus conceptos.  Pero esta gravisima falta la ocasiono la Administración Macri y toda la indemnización debe surgir de los bolsillos del Jefe de Gobierno  su gabinete  y funcionarios de planta  por que se los eligio para administrar no para que la Ciudad pague por los desmanes que realizan.

Este no es el primer edificio que se viene abajo, ya se cuentan por decenas y ademas son constantes las denuncias  contra la oficina de habilitaciones de obras, inclusive su director fue practicamente interpelado hace unos 20 dias por el programa CQC donde no supo como contestar a los requerimientos del periodista y su reaccion fue hecharlo con la seguridad.

Y ahora que? cuales son las respuestas verdaderas?

la situacion es que no se tienen respuestas por que la verdad es demasiado oscura en esa oficina.

Los ciudadanos de Buenos Aires recien caemos en la cuenta de que las cosas se hacen muy mal y justamente por que ponen en peligro nuestras vidas. Que al parecer eso para el Ingeniero es solo un detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario