sábado, 12 de febrero de 2011

Campo Minado

En la misma reunión que el Momo contó que Moyano le había advertido sobre su probable encarcelamiento y  que además iban decididamente por la obra social (reconoció que a el le habían hechado los perros también), se advirtió a los presentes para el 2011: "Compañeros empezamos a transitar un campo minado". Esta reunión  ocurrió días antes de las fiestas.

Al borde de la noticia,  sin apresuramientos y con finos reflejos todos los sectores del Duhaldismo se pusieron en marcha y se autoconvocaron en defensa de unas de las espadas del movimiento, El torque fue tan grande que obligó al jefe de la CGT a una reunión de urgencia de la central y emitir un duro mensaje al gobierno, dejando a este permanentemente contra la pared.

A medida que crecía la presión con cortes y bloqueos de rutas, coordinación  a través de los medios de comunicación y redes sociales crecía la desesperación del PEN,  a tal punto que obligó al adelantamiento de la indagatoria.

El duhaldismo demostró que este método le causa pánico al PEN y que el aparato electoral que maneja es mucho mas grande de lo que suponían, con la capacidad de alinear a los que están en la vereda opuesta y dudan del color de la camiseta que tienen puesta.

Esto genero en las filas K un gran desconcierto y en este fin de semana van a empezar los pases de facturas a los ideólogos de esta movida.

Hoy  una de las preocupaciones del PEN es como sacarlo del camino a Oyarbide, que es una de las usinas de problemas que pone al descubierto los flancos K.

A este paso octubre está demasiado lejano


Para contactarnos: sabores.sfv@gmail.com