Black Rock

















Los retos de Lady Gaga para componer
15/02/2011
Lady Gaga
Lady Gaga

(Teleshow / Infobae).- Como no guarda nada a la hora de sus propuestas artísticas (como su ingreso a las ceremonia de los Grammy dentro de un huevo), la cantante más excéntrica tampoco lo hace cuando hace una nota.

En una entrevista con Anderson Cooper para su programa 60 minutes, Gaga confesó cómo son sus hábitos a la hora del trabajo: “Fumo un montón de hierba y bebo whisky cuando escribo música… y no lo voy a endulzar para 60 Minutes“.

Además, ella que sabe mucho sobre la exposición mediática opinó que no estaba de acuerdo cómo el público trataba a las figuras. “Todos quieren ver la decadencia de la superestrella… como se verá cuando se caiga, cuando le de una sobredosis”, explicó la cantante que agregó: “Esa es la época en que vivimos, queremos ver que la gente que lo tiene todo, lo pierda todo. Es como una película”.

No es una novedad, en las formas, lo que dice LG, el Rock atesora miles de ejemplos donde la creacion incluye todo tipo de excesos, desde los oraculos griegos hasta hoy dia no existe desperdicio.

Pero al final hace una observación consistente con los tiempos que corren. Los remito al texto.